La Agricultura que viene

Compartimos inquietudes con los productores y agricultores en todas nuestras líneas de negocio.

Nos dedicamos a la comercialización de cereales y otros productos agrarios de origen nacional, para la industria harinera, semolera, maltera (Línea food) y de alimentación animal (Línea feed).

Todo ello ligado íntimamente al productor nacional, al que facilitamos mediante el sistema de venta cruzada todo tipo de inputs (semillas, fertilizantes, fitosanitarios) y servicios (asesoramiento, financiación), lo que nos permite tener un control y trazabilidad extrema sobre el producto final que suministramos a la industria.

Además somos productores agrícolas, tanto de cereales feed y food, como de semillas certificadas en distinto grado (R1 y R2), lo que nos permite experimentar en propias carnes las inquietudes de nuestro agricultor.

Contacta con nosotros


Un poco de historia

1982

Nace Candelo

José Martínez, más conocido por su apodo familiar, “Candelo”, y su esposa, Isabel Luján, deciden comprar un camión Pegaso, y construir un almacén de 700 m2 en Fuentealbilla (Albacete).

1983

El cereal

Comienzan a comprar el cereal a los agricultores locales, para generar actividad ligada a su almacenamiento, transporte y venta a fabricante de piensos.

1996

2ª generación

Recién terminados los estudios de Administración y Dirección de Empresas, se incorpora a pleno rendimiento Antonio Martínez, el mayor de los dos hijos.

2000

Se incorpora el 2º hijo

Se suma al proyecto familiar el segundo hijo, Pedro Martínez. Aquel Pegaso Europa se ha convertido en una agencia propia de transporte por carretera, con una flota de más de cuarenta camiones.